lunes, 5 de diciembre de 2011

LA LEYENDA CONTINÚA

Comienza una nueva etapa en el Xerez tras la destitución de Merino. El ya ex entrenador azulino ha sido destituido por el paupérrimo bagaje de puntos y por el cada vez peor juego azulino. Ahora, Viqueira le encomienda el banquillo a Vicente Moreno, aunque sólo serán por dos partidos (hasta el parón navideño) y luego ya se verá. 
Por lo tanto, Vicente Moreno, el hombre que más veces ha vestido la casaca azulina, el único jugador que ha marcado con la zamarra xerecista en Segunda B, Segunda y Primera División, el eterno capitán, el icono de la afición azulina; será el encargado de dirigir al Xerez Club Deportivo al menos en las próximas dos jornadas. Moreno, leyenda viva del Xerez, llega al banquillo azulino antes de lo esperado y, seguramente, en una situación nada agradable pero Vicente tiene una gran oportunidad ante sí: agrandar su leyenda dando un vuelco a la pésima situación deportiva del equipo y convertirse, una vez más, en héroe azulino pero esta vez desde el banquillo. 
Desde aquí le deseo suerte a nuestro eterno "6" en su nueva andadura pues suerte será nuestra suerte. Confío en tí, Capitán. Que la leyenda continúe...