lunes, 20 de julio de 2009

ARRANCA LA TEMPORADA DE LA ILUSIÓN.

A partir de las siete de la tarde del día de hoy, el Xerez Deportivo inicia la temporada de la ilusión. El equipo xerecista empezará a partir de hoy a preparar la temporada 2009/2010 y en la que, por primera vez en 62 años de historia, disputará el campeonato de Primera División.
Pero no todo es alegría. El nuevo entrenador xerecista, Cuco Ziganda, a día de hoy solo dispone de doce jugadores de la primera plantilla. El Xerez no ha sido capaz de cerrar ningún fichaje aunque se espera que en la próxima semana hasta cuatro jugadores recalen, por fin, en las filas xerecistas. A pesar de todo, el Xerez necesita reforzar con urgencia todas las líneas si quiere mantenerse en la Primera División. La lamentable situación económica en la que se encuentra el club dificulta mucho la labor de la secretaría técnica pues el xerez solo puede fichar a jugadores cedidos o libres y cuyas fichas no sean excesivamente altas.
Así todo, la ilusión de la afición está intacta y todos estamos esperando a que comience esta histórica temporada y esperemos que el Xerez consiga a final del campeonato salvar la categoría y poder disfrutar mucho tiempo de nuestro equipo en la máxima categoría del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario