domingo, 28 de junio de 2009

SE VA EL MÁS GRANDE.

El xerecismo está de luto. Esteban Vigo, el mejor entrenador de la historia del Jerez, finalmente no seguirá en el equipo azulino y su destino será, seguramente, el Hércules. Entrenador y directivos han mantenido varias reuniones a lo largo de la semana pero ni club ni entrenador han cedido en sus pretensiones y el culpable de todo esto que estamos viviendo se marcha.
Seguramente, el entrenador si habrá cedido en sus pretensiones. El quería quedarse pero, lógicamente, no a cualquier precio. El que no ha cedido es el Sr.Morales. El "capitán" que abandonó el barco cuando éramos colistas hace año y medio, ha vuelto con más fuerza que nunca ahora que estamos en Primera. No se crean que la venta del club va a ser tan fácil. Del "yo ya no quiero presidir ni la comunidad de vecinos" pasaremos al discurso loperista de "venderé el club pero al precio que se merece".
Es una pena que nos hayamos quedado sin nuestro ídolo. Nos daba igual la plantilla que se forme, pero lo que era imprescindible era tener a Esteban Vigo en el banquillo de Chapín. La afición lo ha reiterado: "Esteban, quédate", "Esta es tu casa" y un sinfín de cánticos en apoyo a Esteban Vigo que se han repetido hasta la saciedad. Pero ya sabemos como se hacen las cosas en este club. Lo que el socio y el aficionado quiere, eso no lo hacemos. Otra vez los directivos se quedan muy por debajo de la afición. Qué menos que ofrecer al mejor entrenador de la historia el contrato que se merece pero, en fin, ahora toca buscar un entrenador con la capacidad de mantener al equipo en Primera. Esperemos que el gravísimo error del Sr. Morales quede tapado por otro acierto de Miguel Ángel Rondán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario