lunes, 7 de junio de 2010

Hoy, Lunes 7 a las 20 H ¡¡EL XEREZ TE NECESITA!!

La Plataforma "Salvemos al Xerez" informa:

La Plataforma "Salvemos al Xerez" quiere recordar a todo el Xerecismo el estado de extrema gravedad en el que se encuentra, en estos momentos nuestro club y recuerda que la única manera de sacar esto adelante es estando unidos y volviendo a desmostrar que el xerecismo esta más vivo y activo que nunca.
Hoy lunes 7, a las 20 horas en las puertas del Ayuntamiento, el Xerecismo tiene una cita con el Xerez para demostrar que no estamos dispuestos a que se juegue con nuestra historia y con nuestro escudo.
Recordamos que no vamos al Ayuntamiento a pedir dinero, sólo a que las promesas se cumplan, responsabilidad política e implicación en solucionar un problema que muy pronto, y ante tal pasividad, puede ir a mayores y repercutir en todos los aspectos al futuro de nuestra ciudad.
Haz que tu voz se oiga, te esperamos a las 20:00 horas en la puerta del Ayuntamiento.
No olvides traerte tu atuendo Xerecista, camiseta, bufanda, banderas y lo que quieras con tal de hacer ruido, silbatos, cacerolas, etc... ¡¡ NOS VAN A OIR !!
Por último recordar a todos los xerecistas el carácter pacífico de dicha concentración, y animar a la participación en la misma, ante la gravedad de los hechos que se están produciendo en nuestro club, ya que estando unidos estamos convencidos que este partido lo vamos a ganar.
¡¡¡ AHORA MAS QUE NUNCA XEREZ CLUB DEPORTIVO !!!
Fdo.- Plataforma 'Salvemos al Xerez'

No hay comentarios:

Publicar un comentario