lunes, 19 de julio de 2010

JAVI LÓPEZ, ENTRENADOR AZULINO

Tras la negación de Gorosito, Viqueira recurrió a su plan B para elegir al entrenador que dirigirá el próximo año el plantel xerecista. En la lista del gallego se encontraban Oltra, Vidal y Javi López. Finalmente, el "Mago" se ha decantado por el ex entrenador recreativista Javi López.
El catalán ha entrenado en los últimos años a Recre, del que fue despedido, del Nástic, donde corrió la misma suerte, y al Alavés, equipo con el que descendió a Segunda. Hay que remontarse al año 2005 para ver un éxito del nuevo entrenador azulino. Por aquel entonces, el ahora entrenador azulino dirigía al Salamanca en la Segunda División B y tras una gran temporada, consiguió el ascenso del equipo charro a la Segunda División.
En principio, Javi López no llega con un buen cartel al Xerez y eso ha provocado algo de desconfianza en la afición azulina pero no es bueno hacer evaluaciones a priori y ojalá pase con el catalán lo mismo que con Gorosito, daba poca confianza pero acabó metiéndose a la afición en el bolsillo. Suerte Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario