sábado, 31 de julio de 2010

EL XEREZ SUPERA CON BUENA NOTA SU PRIMER TEST DE PRETEMPORADA.

El Xerez ha iniciado con buen pie la pretemporada tras ganar en Rota por 0 goles a 7 al combinado roteño. En realidad, el partido fueron dos ya que en la primera parte se jugó contra el Rota y en la segunda se jugó con la Roteña. Los de Javi López dieron una buena imagen y dominaron de principio a fin el partido.
El primer once inicial del nuevo entrenador azulino fue el formado por Toni, Edu Moya, Joaqui, Moreno, Mendoza, Cordero, Barber, Pablo Redondo, Rosillo, Antoñito y Bermejo. En la primera mitad, que se jugó frente al Rota, el Xerez dominó con claridad aunque el gol tardó en llegar. El primer gol del nuevo Xerez llegó a falta de 5 minutos para el descanso y fue obra de Rosillo que se aprovechó de un rechace tras un remate de Moreno. El gol abrió la veda y antes del descanso se marcaron otros dos goles obras de Antoñito y Bermejo.
En la segunda parte, Javi López cambió practicamente todo el equipo. Salieron Chema, Redondo, Lombán, Llorente, Capi, Bruno, Oscar Díaz, Vega y José Mari. En esta segunda mitad, disputada frente al Roteña, el equipo de Javi López dominó con mucha claridad ya que el equipo local apenas salió de su terreno de juego en los 45 minutos. El Xerez dominaba la pelota y se gustaba con ella. Nada más empezar, Óscar Díaz hizo el cuarto justo después de un larguerazo de Capi que disparo desde 20 metros. Poco después, José Mari aprovechó un gran pase al hueco para hacer el quinto de la noche. En menos de cinco minutos, el delantero sevillano hizo el sexto gol azulino y el segundo en su cuenta particular tras aprovechar un fallo defensivo. El Xerez siguió dominando el partido y cuando llegábamos al minuto 80, Lombán aprovechó un córner para poner el definitivo 0-7.
Buen comienzo del Xerez de Javi López en su primer partido de pretemporada. El equipo mostró un buen trato del balón y una buena forma física pues presionó muy arriba a su rival durante los 90 minutos. Cierto es que quizás el rival no fuera de categoría pero el Sevilla hace dos semanas le metió 6 goles a este equipo, uno menos que el Xerez, y el Cádiz quedó 3-1. De los nuevos jugadores, impresionaron Cordero y Pablo Redondo y la motivación de Capi, el mejor del partido, y la ambición de José Mari. El siguiente partido será el próximo miércoles en Arcos donde el Xerez seguirá su puesta a punto para comenzar de la mejor manera la temporada 2010/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario