miércoles, 22 de junio de 2011

BERMEJO Y ANTOÑITO DEJAN EL XEREZ

Bermejo y Antoñito, dos de los jugadores más carismáticos de la última época del Xerez, no defenderán el próximo año la zamarra azulina. El primero, Mario, no ha aceptado la oferta de renovación del Xerez y se marcha al Celta cuya oferta triplicaba lo que le ofrecía el equipo xerecista. Viqueira y Merino querían que el delantero cántabro siguiera pero la situación económica del Xerez ha impedido que la oferta de renovación cumpliera con las expectativas del ya ex delantero azulino.
Por su parte, Antoñito acababa contrato pero Merino no cuenta con él por lo que el Xerez no le va a renovar. El delantero sevillano quería seguir pero Viqueira le ha comunicado que el Xerez no cuenta con sus servicios para la próxima temporada y que no le ofrecerá nada. Antoñito fue el que anunció la noticia a través de un emotivo comunicado en el que afirmaba que "siempre llevaré a Chapín en mi corazón"
Bermejo también tuvo palabras de cariño para el que ha sido su equipo los últimos tres años. En su presentación como el Celta afirmó que será "xerecista toda la vida y que lleva a todos los jerezanos en el corazón"
Con la marcha de estos dos jugadores confirmadas y la retirada de Moreno; la plantilla azulina se queda sin apenas jugadores carismáticos. A Bermejo y Antoñito desearles todo lo mejor y darles las gracias por contribuir cómo mejor han podido a la mejor etapa de la historia azulina. Gracias y suerte, cracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario