jueves, 28 de julio de 2011

PREVIA: SEGUNDA GRAN PRUEBA PARA EL XEREZ DE MERINO

Tercer partido de pretemporada del Xerez, segundo ante un rival de mayor entidad tras el partido del sábado frente al Málaga. El conjunto de Merino se enfrentará al Sevilla FC en el que será el I Trofeo Fundación Xerez CD. Para el Sevilla, cómo también ocurrió con el Málaga, este es su primer partido importante de la pretemporada.
El Xerez afronta el partido frente al Sevilla con la intención de ratificar las buenas sensaciones que se dieron, a ratos, en el partido ante el Málaga. El Xerez lleva desde el lunes en su "stage" de pretemporada en Estepona con una intensa carga de trabajo por lo que quizás hoy los jugadores acusen el esfuerzo realizado durante la semana.
Por su parte, el conjunto hispalense tras varios años gloriosos comienza un nuevo ciclo con Marcelino García Toral al frente y cuyo objetivo es volver a la máxima competición internacional, la Champions. El conjunto de Nervión quiere volver a ser ese equipo campeón de años anteriores y para ello ha confiado en el entrenador Marcelino, que entrenará por primera vez en uno de los grandes de la Liga, y se ha reforzado con jugadores como Manu del Moral, Trochowski o Coke.
En el plano deportivo, Merino no podrá contar con Bruno Herrero que sigue superando sus molestias musculares y aún no se sabe si dará minutos a Raúl Cámara o lo reservará para evitar lesiones ya que el lateral xerecista ha arrastrado molestias durante la semana. Eso sí, José Mari ya está totalmente recuperado y podrá jugar sus primeros minutos esta pretemporada.
Por su parte, el conjunto de Marcelino tiene hoy su primer gran partido de pretemporada que le servirá para ver dónde está el equipo sevillista. El técnico asturiano una lista de 19 convocados en la que no está, por decisión técnica, el portero Palop. La lista la forman: Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé, de los Reyes, Fernando Navarro, Salva, Fazio, Trochowski, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Manu del Moral, Rodri, Kanouté y Negredo.
En definitiva, Xerez y Sevilla continúan con sus respectivas pretemporadas con la intención de llegar en la mejor forma al inicio liguero. Este partido será el I Torneo Fundación Xerez CD y los beneficios obtenidos irán íntegros a las arcas de la fundación xerecista, fundación que trabaja por fomentar los valores del Xerez. Asimismo, el partido también servirá de homenaje a Antoñito por su trayectoria en ambos equipos. El delantero sevillano tendrá así la oportunidad de despedirse de la afición xerecista y jugará una parte con cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario