sábado, 23 de julio de 2011

PREVIA: VUELVE EL TROFEO DE LA VENDIMIA

Vuelve el fútbol a Chapín y vuelve con la celebración del XXI Trofeo de la Vendimia; segundo torneo de verano más antiguo de España. En esta ocasión, el Xerez recibirá al equipo de moda del verano: el Málaga. El conjunto malacitano es el equipo que más dinero se ha gastado en el actual mercado de fichajes y el jeque Al-Thani ha conseguido idear un proyecto ambicioso con fichajes de jugadores de alto nivel como Van Nistelrooy, Joaquín o Toulalan entre otros y está a la espera de traer la guinda para el pastel, ya sea Cazorla, Sneijder o Pastore.
Para ambos equipos este trofeo de la vendimia, que no deja de ser un amistoso más, es el primer partido importante de sus respectivas pretemporadas y, por lo tanto, ambos conjuntos querrán plasmar sobre el terreno de juego todas las ideas que los entrenadores quieren inculcar en sus equipos para la próxima temporada. Tanto Merino como Pellegrini, utilizarán a todos los jugadores que tienen disponible. Por parte del Xerez, solo son bajas José Mari y Bruno Herrero y por parte del Málaga son bajas Baptista y Rondón.
Asimismo, el partido también servirá para que el Xerez y su afición den el más que merecido homenaje al exjugador azulino y actual segundo entrenador, Vicente Moreno. El valenciano, jugador con más partidos con la camiseta azulina, recibirá la insignia de oro y brillantes y se convertirá, así, en la segunda persona en recibir dicha insignia del Xerez. El primero en recibirla fue Ravelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario