lunes, 9 de agosto de 2010

CAPDEVILA Y LLEDÓ, NUEVOS JUGADORES AZULINOS.

El Xerez ha anunciado a lo largo de esta tarde dos nuevas incorporaciones. Se tratan del extremo izquierdo Capdevila y del guardameta Lledó. El primero, procede del Murcia y firma por dos temporadas y el segundo procede del Castellón y ha firmado por solo una temporada.
Capdevila ha sonado durante todo el verano y por fin hoy se ha hecho oficial. Se trata de un extremo izquierdo bastante habilidoso, rápido y con un buen golpeo de balón. A sus 29 años es todo un experto en la Segunda División pues ha pasado por equipos como Hércules, Valladolid y el último, el Murcia con quién descendió el año pasado. Con el jugador maño, el Xerez cierra el cupo de jugadores en el centro de campo.
Lledó también sonó para la portería azulina aunque parecía el menos favorito. Viqueira lo intentó con Santamaría pero la negativa del Las Palmas ha soltarlo gratis acabó con la paciencia del gallego que finalmente se ha decantado por el portero sevillano. Lledó es un jugador de 31 años que ha jugado tanto en Segunda como en Segunda B. Su último equipo fue el Castellón donde acabó descendiendo y en el que sólo jugó 3 partidos en toda la temporada.
Con la llegada de Capdevila y Lledó, el Xerez tiene la plantilla prácticamente cerrada a falta del fichaje de uno o dos centrales. Gerard y Pulido parecen cerca y en los próximos días el Xerez podría tener la plantilla cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario