miércoles, 4 de agosto de 2010

PARTIDO SIN PENA NI GLORIA.

El Xerez ha solventado con victoria su partido de hoy frente al Arcos. El conjunto de Javi López gano por dos goles a cero pero no mostró el mismo juego que el pasado sábado en Rota y fue un equipo bastante plano que aunque ganó no enamoró. Los dos goles fueron obra de Mario Bermejo uno al principio de la segunda mitad y otro a falta de 15 minutos para el final del partido tras una buena jugada de Oscar Díaz. La nota negativa la pusieron Rosillo, que se retiró con dolores en el pubis, y José Mari que se marchó con un fuerte golpe en el pómulo.
Cabe destacar la gran expectación que está teniendo el Xerez. Ya vimos mucha gente animando al equipo en Rota pero hoy en Arcos se han llegado hasta el Antonio Barbadillo 3000 personas lo que demuestra que la afición del Xerez sigue siendo fiel a su equipo.
Tras este partido, los de Javi López volverán a Montecastillo donde seguirán con el stage. La próxima prueba para el equipo azulino será el viernes en San Fernando, donde por cierto también se espera gran afluencia de gente.

1 comentario: