sábado, 12 de febrero de 2011

CRÓNICA: NUMANCIA-XEREZ=3-0: EL XEREZ DESAPROVECHA LO QUE PODRÍA HABER SIDO UNA JORNADA REDONDA.

El Xerez Deportivo salió justamente derrotado en su encuentro frente al Numancia. El conjunto azulino tuvo una pésima tarde y siempre fue a remolque. Javi López se decidió finalmente por el eje Leandro-Lombán y dejó a Moreno en el banquillo. El primer gol del partido llegó sobre el minuto 20 de partido cuando Barkero disparó desde 20 metros y su balón se coló en la portería. El Xerez intentó buscar el empate a base de jugadas a balón parado pero sólo una encontró portería. Leandro a la salida de un córner saltó más que nadie y consiguió rematar pero su disparo lo desvío a córner el portero numantino.
En la reanudación, Javi López volvió a tardar en hacer los cambios a pesar de que el equipo no reaccionaba. A la hora de partido, penalty dudoso de Leandro que Iñigo Vélez no falla y ponía el 2-0 en el marcador. Leandro vio la segunda amarilla en esa acción pero siguió jugando el partido pues ni el árbitro ni nadie del Numancia se dio cuenta que el jugador argentina había visto dos tarjetas amarillas.
El partido ya estaba visto para sentencia y la entrada de Bermejo y Capdevila no despertó a los azulinos. Cuando faltaban 15 minutos para el final del partido, Vélez de nuevo hizo gol y puso el 3-0 en el marcador.
En resumen, el Xerez hoy no dio la cara y desaprovechó una gran oportunidad de abrir hueco con sus perseguidores y acercarse a los de arriba. Cartagena y Betis han perdido sus partidos y, si hubiera ganado, hubiese dejado al Numancia fuera de combate. El Xerez da un paso atrás en sus aspiraciones pero todavía queda mucho y no hay nada decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario