viernes, 25 de febrero de 2011

PREVIA: DIFÍCIL PAPELETA PARA UN XEREZ EN HORAS BAJAS.

El Xerez Deportivo tiene hoy un difícil partido en tierras canarias ante un Tenerife que tras un pésimo comienzo de temporada ha conseguido enderezar su rumbo, después de echar a 2 entrenadores, y tiene mañana una gran oportunidad para salir de los puestos de descenso. Por su parte, los azulinos, tras dos duras derrotas consecutivas, deben ganar para seguir estando en puestos de play off y así no ver en peligro su cómoda posición.
Para el partido de hoy, Javi López cuenta con una más que importante baja. José Mari se lesionó en el pasado partido y no se ha podido recuperar a tiempo y no estará en el césped del Heliodoro Rodríguez López. Además, Lombán, expulsado el fin de semana pasado, tampoco podrá contar para el míster azulino que tendrá que hacer cambios obligados en el once. Realmente, sólo hará los dos cambios obligados. Moreno entrará por Lombán y Óscar Díaz recuperará la titularidad y entrará por José Mari. El resto de equipo será el mismo que jugó la semana pasada frente al Córdoba.
Por su parte, Antonio Tapia cuenta con la totalidad de su plantilla y repetirá el mismo once que la jornada anterior estuvo a punto de sacar un punto de Balaídos. Con la llegada de Tapia, el club tinerfeño ha recuperado la confianza y ha conseguido reconducir su camino y recortar distancia con sus rivales hasta colocarse a un solo punto de la salvación. Es decir, si el club blanquiazul gana al Xerez, saldrán después de mucho tiempo de los puestos de descenso.
En resumen, el Xerez Deportivo, en horas bajas, visita a un conjunto, el Tenerife, que ha resurgido de sus cenizas y ha alzado el vuelo en busca de la salvación. Los azulinos, tras dos derrotas consecutivas, se ven ahora acosados por sus rivales y, si pierde, podría perder su posición en los puestos de play off. La baja de José Mari hace aún más difícil la misión en las islas canarias pero es el momento perfecto para que Mario Bermejo, que ya marcó la jornada pasada, demuestre su potencial y exploté, definitivamente, en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario