sábado, 19 de febrero de 2011

PREVIA: EL XEREZ NO PUEDE FALLAR EN EL DERBY CONTRA EL CÓRDOBA

El Xerez Deportivo juega esta tarde a partir de las 18:00 horas frente al Córdoba de Lucas Alcaraz. El conjunto xerecista, tras su dura derrota en Soria, está prácticamente obligado a no fallar en el derby regional para no poner en peligro su lugar en los puestos de play off. Por su parte, los cordobeses llegan a Chapín a 7 puntos de los puestos de play off pero de ganar se podrían poner a 4 y el conjunto verdiblanco sueña con acercarse a los puestos altos tras un comienzo de competición más que dubitativo.
Para el partido de hoy, Javi López tiene dos dudas respecto al once inicial. El técnico catalán vuelve a dudar a la hora de colocar una pareja de centrales y no se sabrá hasta minutos antes del partido si jugarán Leandro y Lombán de nuevo o entrará Moreno por alguno de los dos anteriores. Asimismo, el técnico catalán también tiene dudas en el ataque. Bermejo podría volver al once en detrimento de Óscar Díaz o Pablo Redondo. El resto del equipo es el mismo de las ultimas jornadas.
El Córdoba llega con dos bajas importantes como la de Sesma y la de Alberto Aguilar. Además, Arteaga y Flores son dudas por lo que Lucas Alcaraz ha traído hasta Jerez 19 jugadores y tendrá que descartar a uno antes del partido. El conjunto verdiblanco juega con un 4-5-1 y es un equipo muy rocoso y muy difícil de superar. Hace dos semanas estuvo a punto de llevarse una victoria del campo del Rayo y la semana pasada le sacó un valioso empate al Celta. Los de Alcaraz quieren ganar en Chapín porque saben que sería un golpe en la mesa, se alejarían del descenso y se meterían de lleno en la pelea por entrar en los playoff.
En conclusión, el Xerez Deportivo está obligado a no fallar hoy en Chapín. El conjunto azulino es de los mejores de la categoría fuera pero en casa se ha dejado puntos importantes. Si se quiere luchar por el ascenso, el Xerez debe hacerse fuerte en casa y eso empieza por hoy. Esperemos que se vea un buen partido en este derby entre dos grandes equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario