sábado, 2 de abril de 2011

PREVIA: EL XEREZ, A LA CONQUISTA DEL COLOMBINO

El Xerez Deportivo juega hoy a partir de las 18:00 horas frente al Recreativo de Huelva. El conjunto de Javi López tras una racha de cuatro partidos consecutivos en los que no conoce la derrota quiere seguir con su racha y meter presión a los equipos que están en play off. La lista de convocados está formada por 19 jugadores ya que José Mari, Bermejo y Barber son dudas y uno de los tres se caerá antes del encuentro.
La alineación será la misma que en las últimas jornadas con la duda en la punta de ataque y en el lateral derecho. José Mari y Bermejo están tocados y entre ellos dos y Antoñito se disputarán el hueco en el once aunque todo apunta a que José Mari será, a pesar de las molestias, de la partida. Respecto al lateral derecho, la pasada jornada Edu Moya fue la sorpresa pero no cuajó un buen partido y Redondo puede volver a la titularidad. El resto del equipo será Chema, Mendoza, Lombán, Gioda, Bruno, Cordero, Óscar, Capi y Pablo Redondo.
Por su parte, el conjunto recreativista llega en el mejor momento de la temporada. El decano lleva 7 jornadas sin conocer la derrota y, tras escaparse de los puestos de abajo, sueña con seguir tirando hacia arriba e incluso engancharse a los puestos de play off.
En resumen, el Xerez tiene un difícil partido en tierras onubenses donde se encontrará a un rival en alza que quiere seguir mirando hacia arriba. Los xerecistas debe empezar a sumar de tres en tres para no despedirse, antes de lo previsto, de la lucha por el play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario