domingo, 15 de marzo de 2009

AL MAL TIEMPO BUENA CARA.

La derrota del pasado sábado del Xerez Deportivo ante la Real no sentó nada bien en el ánimo de los xerecistas. A pesar del gran juego desplegado durante la primera media hora del partido, el Xerez se diluyó y no dejo muy buen sabor de boca. Quizás nos hayamos mal acostumbrado al caviar y el Xerez ayer solo nos pudo ofrecer un simple plato combinado número 2. La gente salió con dudas del estadio. Los más pesimistas ya profetizan "lo de siempre" mientras que los más optimistas hablan de que es un simple bache y que el Xerez, gracias a Dios, se lo puede permitir.
Los resultados de la jornada dan más motivos a los optimistas. El Hércules ha sido el único de los 5 de arriba que ha conseguido ganar y los demás, Tenerife, Rayo, Zaragoza y Castellón, han empatado por lo que el Xerez pierde un punto de ventaja tanto con el segundo, ahora el Hércules que se encuentra a dos puntos, como con el cuarto, el Rayo que está a cuatro puntos.
Por ello, a pesar de la derrota, el Xerez puede estar contento dado los resultados de la jornada pues ya queda una semana menos y el conjunto de Esteban Vigo sigue en lo más alto con una distancia que, aunque se ha reducido, sigue siendo importante.

2 comentarios: