lunes, 2 de marzo de 2009

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

Tras 26 jornadas de la Liga Adelante, el Xerez Deportivo ha alcanzado ya el primer objetivo marcado desde la secretaría técnica: los 50 puntos que aseguran la salvación. Sin embargo, este objetivo se daba ya por cumplido desde hace varios meses y ya en las últimas semanas desde dentro del vestuario se ha cambiado el discurso y el objetivo primordial es ahora mantenerse en los puestos de arriba y poder luchar hasta el final por ascender.
Los pupilos de Esteban Vigo, tras su empate en la vigésimo sexta jornada frente al Rayo, siguen comandando la clasificación aunque su diferencia con sus perseguidores se ha reducido mínimamente. En el segundo puesto sigue estando el Tenerife que se encuentra ahora a 3 puntos del líder; en el tercer lugar se encuentra ahora el Hércules de Alicante a 5 puntos del Xerez y con un punto de ventaja sobre el 4º clasificado, el Rayo, que se encuentra a 6 del equipo azulino. Tras el Rayo se encuentran Zaragoza y Castellón con 43 puntos a 2 puntos del ascenso. Salamanca y Levante dicen prácticamente adiós al ascenso ya que se encuentran a 7 puntos de los puestos de privilegio.
El Xerez Deportivo, por lo tanto, sigue manteniendo una distancia considerable respecto a sus perseguidores y se jugará gran parte de la temporada en este recién entrado mes de marzo en el que jugará, en este orden, con Levante, Real Sociedad, Las Palmas y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario