viernes, 27 de marzo de 2009

PARTIDAZO PARA DISFRUTAR.

Los amantes del buen fútbol tienen mañana una cita en Chapín. En dicho campo se enfrentarán a partir de las 18:30 el líder de la Liga Adelante, el Xerez, y el Zaragoza, equipo que cuenta con la mejor plantilla de Segunda con jugadores de categoría internacional. Ambos conjuntos irán a por la victoria ya que son 3 puntos vitales para el ascenso.
Para este partidazo, Esteban Vigo ha vuelto a confeccionar la misma lista de convocados de las últimas semanas: Chema, Porato, Mendoza, Francis, Redondo, Aythami, Silva, Moreno, Luque, Bergantiños, Abel, Momo, Pedro Ríos, Carlos Calvo, Sarmiento, Bermejo, Antoñito y Calle. Vista la convocatoria todo hace indicar que Esteban repetirá la misma alineación que jugó la semana pasada en Las Palmas.
Los pupilos de Esteban Vigo quieren volver a ganar en Chapín tras dos jornadas sin hacerlo. El equipo azulino sabe de la importancia del partido y han advertido que de conseguir los 3 puntos, se dejaría casi descartado al equipo maño. Por ello, desde el club azulino han pedido el apoyo masivo de los aficionados y han puesto en marcha una campaña cuyo lema es "Es diferente. Siente la Primera." y con la que se pretende implicar a toda la ciudad en el soñado ascenso.
El equipo maño, favorito desde el principio al ascenso pero que no han conseguido adaptarse del todo y que a falta de 13 jornadas no están en puestos de ascenso, viene a Jerez con la intención de conseguir la victoria para recortar distancias y, si los resultados acompañan, meterse en puestos de ascenso.
Posible alineación del Xerez: Chema, Francis, Aythami, Silva, Mendoza, Moreno, Bergantiños, Pedro Ríos, Momo, Antoñito y Bermejo.
Posible alineación del Zaragoza: López Vallejo, Zapater, Pulido, Ayala, Pignol; Jorge López, Ponzio, Gabi, Caffa; Ewerthon y Arizmendi.
Esperemos que ambos conjuntos ofrezcan un buen espectáculo y que Chapín presenta la mejor entrada. Desde este blog invitamos a todos a ir a Chapín para disfrutar del mejor fútbol de la Liga Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario