domingo, 22 de marzo de 2009

CON LA SUERTE DEL CAMPEÓN.

Agónico triunfo del Xerez en la tarde de ayer frente al Las Palmas. El equipo xerecista fue superado claramente por su rival pero dos destellos en los últimos 5 minutos le permitieron traerse la victoria para Jerez. El cuadro de Esteban Vigo se adelantó a los 1o minutos pero no supo leer el partido y a partir de ahí desapareció.
Esteban Vigo realizó cambios respecto a las últimas alineaciones. Bergantiños entró por Jorge Luque y Antoñito volvió a entrar en detrimento de Sarmiento, a la postre héroe del partido. El equipo azulino comenzó el partido dándole la iniciativa al rival y sin hace, prácticamente nada, a los 10 minutos, Antoñito le robó la cartera a Juanpa e introdujo la pelota en el fondo de las mallas tras superar a Santamaría. A partir del gol, el Las Palmas se hizo dueño y señor del partido frente a un líder. A los 30 minutos, el equipo canario encontró el premio a su esfuerzo y igualó el encuentro tras el gol de Marcos Márquez.
Tras el descanso, el Las Palmas siguió dominando con claras ocasiones que fueron salvadas por un gran Chema. A los 20 minutos de la segunda parte, se hizo justicia y el Las Palmas consiguió darle la vuelta al marcador tras un golazo de falta de Pitu. El Las Palmas siguió dominando el partido claramente y pudo aumentar su renta pero se encontró con un Chema espectacular.
Cuando todo parecía que iba a acabar con la victoria de los locales, apareció Mendoza para poner un balón al área, Sarmiento controla y la deja a Antoñito que le pega al balón superando a Santamaría y poniendo el empate a 2 en el minuto 89. El Xerez se encontraba con demasiado premio para lo que había hecho pero el empate xerecista hundió al Las Palmas. Cuatro minutos después del empate, Sarmiento cogió el balón en la banda izquierda encaró a su marcador y tras dos recortes se coloca delante de Santamaría a quién supera con un disparo raso que se cuela por debajo de las piernas del portero canario. La afición amarilla no se lo podía creer y el Xerez se volvía a Xerez con 3 inesperados aunque importantísimos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario