sábado, 14 de marzo de 2009

OBJETIVO: DESCARTAR A LOS DONOSTIARRAS.

El Xerez Deportivo se enfrentará esta tarde a partir de las 18:30 horas frente a la Real Sociedad. El Xerez, líder de la categoría, tiene como objetivo reencontrarse con la victoria tras dos empates consecutivos y, de paso, descartar a los vascos como candidatos al ascenso.El equipo "txuri urdin" se encuentra en la novena posición a 7 puntos de los puestos de ascenso por lo que hoy en Chapín se juegan prácticamente media temporada. Este histórico equipo español, que no hace mucho disputó una Liga al Real Madrid, se encuentra, posiblemente, ante su último tren del ascenso, por tanto, solo les vale los 3 puntos.
Por su parte, los de Lillo tendrán en frente a todo un Xerez Deportivo, líder sólido de la categoría y que, tras dos empates, quiere retomar la senda de la victoria. El equipo azulino sabe que se enfrenta a un rival difícil puesto que es el equipo menos goleado de la categoría pero tienen confianza en sacar los 3 puntos. Esteban Vigo repetirá la misma alineación que la semana pasada jugó contra el Levante; por tanto Luque, blanco de todas las miradas durante esta semana, tendrá otra oportunidad para demostrar que puede ser titular en este equipo.
De ganar, el equipo azulino eliminaría, con 14 jornadas por delante, a uno de los candidatos al ascenso desde principios de temporada pero que a defraudado y sus posibilidades de ascenso son mínimas.
Chapín volverá a registrar una buena entrada a pesar de que el partido será televisado, una vez más, por la autonómica andaluza.
Posible alineación del Xerez: Chema, Francis, Aythami, Silva, Mendoza, Moreno, Luque, Calvo o Pedro Ríos, Momo, Bermejo y Calle.
Posible alineación de la Real: Bravo, Xabi Castillo, Labaka, Mikel González, Gerardo, Xabi Prieto, Rivas, Aranburu, Marcos, Sergio y "Loco" Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario