sábado, 7 de marzo de 2009

A POR 3 PUNTOS QUE VALEN 8.

El Xerez Deportivo tiene una oportunidad perfecta para abrir hueco respecto a sus perseguidores. De ganar mañana al Levante, el Xerez se pondría, pase lo que pase en el Hércules-Zaragoza, a 8 puntos del cuarto clasificado y a 5 del segundo. Tenerife, Rayo y Castellón, tres rivales directos del Xerez, han pinchado en sus partidos de hoy por lo que una victoria mañana de los azulinos supondría un paso de gigante para el ascenso.
Hablando del partido, el Xerez se enfrentará al Levante, equipo que empezó la temporada como favorito al ascenso pero que en los últimos encuentros se ha desinflado colocándose a 7 puntos del ascenso. Por ello, el equipo levantinista necesita la victoria si no quiere descolgarse definitivamente del ascenso.
El equipo xerecista viaja con la importante baja de Emilio Viqueira, que estará dos meses fuera de los terrenos de juego, pero dispuesto a hacer válido su empate de la semana pasada frente al Rayo. Esteban Vigo no ha mostrado sus cartas y deja en el aire quién sustituirá al gallego. Abel y Bergantiños se disputan una plaza en el once titular. Por lo demás, no parece que haya muchos cambios y quizás Antoñito vuelva a entrar en el once en detrimento de Mario Bermejo.
Por su parte, Reina, técnico del Levante, cuanta con toda su plantilla al completo excepto los lesionados de gravedad como Geijo, Samuel Baños y Pallardó. Lo más probable es que el entrenador levantinista disponga del mismo once que ganó la jornada anterior al Sevilla Atlético.
También hay que añadir que casi 150 aficionados xerecistas se desplazarán hasta Valencia para apoyar a sus jugadores.
Posible alineación del Levante: Reina, Cerra, Robusté, Ballesteros, Molinero, Miguel Pérez, Gorka Larrea, Iborra, Pedro Vega, Rubén y Xisco Nadal.
Posible alineación del Xerez: Chema, Francis, Silva, Aythami, Mendoza, Moreno, Abel o Bergantiños, Carlos Calvo, Antoñito, Momo y Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario