domingo, 29 de noviembre de 2009

PREVIA: TRES PUNTOS MÁS QUE IMPORTANTES.

El Xerez se juega hoy en el Coliseum de Getafe tres puntos más que importantes. Tras dos empates consecutivos, el equipo azulino necesita ganar al Getafe para afrontar con más tranquilidad una de las semanas más duras del año. En los próximos siete días, el Xerez tendrá que jugar contra Barcelona y Atlético y, por ello, es vital sacar los tres puntos hoy en la visita a Getafe.
En frente, los de Ziganda, tendrán a un Getafe que no para de crecer. A pesar del titubeante inicio de temporada, el equipo madrileño es uno de los equipos importantes de la Liga y debería ser uno de los espejos para el crecimiento azulino.
Cuco Ziganda seguirá, lógicamente, con el mismo sistema y solo incluirá un cambio en el once inicial. Maldonado sentará de nuevo a Antoñito en el banquillo. El resto del equipo será el mismo que jugó contra el Sporting. Los xerecistas afrontan con confianza este partido. Tras el partidazo jugado la semana pasada, los azulinos quieren conseguir, al menos, marcar el primer gol fuera y, con ello, llevarse los primeros tres puntos fuera de casa ante un rival que podría estar finalmente en la lucha por salvarse.
El Getafe, por su parte, viene de ganar al Espanyol de Cornellá. En casa, el equipo madrileño está sufriendo mucho para sacar sus partidos adelante y ha cosechado 3 victorias y 2 derrotas. El equipo azulón basa su juego en la calidad de Pedro León y de Soldado. Ambos jugadores son el pilar de los de Míchel y los jugadores xerecistas tendrán que estar muy atentos a estos jugadores si quieren sacar algo positivo del Coliseo.
En definitiva, sacar los tres puntos hoy supondrían un auténtico subidón para los azulinos de cara a la dura semana que les esperan. De ganar hoy, el Xerez podría salir del descenso y, encima, la semana que viene juega en casa contra el Atlético de Madrid, equipo que a día de hoy es rival para la salvación. Esperemos que el Xerez siga en la misma línea que frente al Sporting y hoy dé la cara en el campo del Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario