sábado, 14 de febrero de 2009

AYTHAMI Y PORTELA, NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA.

Esteban Vigo ha facilitado en la mañana de hoy la lista de convocados para el partido de mañana domingo. La vuelta de Aythami y Francis y la ausencia de Bergantiños, son las principales novedades de la lsita de convocados. Además, Abel y Altidore siguen sin entrar en la convocatoria.
La baja obligada de Francis por sanción ha obligado a Esteban Vigo ha incluir a Portela en la lista para tener un lateral reserva en el banquillo. La inclusión de Aythami también ha provocado la baja de un centrocampista, en este caso de Alex Bergantiños. La verdad, la ausencia de Alex es toda una novedad ya que el centrocampista gallego venía haciendo partidos a un muy alto nivel y todos nos hemos quedado sorprendido por la ausencia del gallego.
Vista la convocatoria, todo hace indicar que Esteban Vigo repetirá el mismo once que ganó en Albacete, con el cambio obligado de Redondo por Francis. Quizás, Aythami entre en el once titular por Martí Crespí pero Esteban Vigo ha señalado durante la semana que cuando las cosas van bien, no hay que hacer cambios por lo que seguramente el central canario no sea de la partida en el partido contra el Salamanca. En el resto de líneas no se espera que haya ninguna novedad y jugarán los mismos que jugaron en el Carlos Belmonte.
La lista de convocados es la siguiente: Chema, Porato, Mendoza, Redondo, Silva, Martí Crespí, Aythami, Portela, Moreno, Viqueira, Luque, Momo, Carlos Calvo, Pedro Ríos, Sarmiento, Antoñito, Bermejo y Calle.
Por parte del Salamanca, David Amaral, entrenador salmantino, mantiene la misma convocatoria que en el anterior partido pero con la novedad del delantero Azkorra que ha entrado por Postigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario