domingo, 15 de febrero de 2009

LA AFICIÓN RESPONDIÓ.

Durante la semana jugadores, cuerpo técnico directiva y otras instituciones relacionadas con el Xerez pidieron a la afición que llenarán Chapín para animar al equipo a conseguir una nueva victoria en el partido frente al Salamanca, rival directo del Xerez para el ascenso. Ante este llamamiento, la afición respondió. En el partido de este mediodía Chapín registró la mejor entrada de la temporada con 10.881 espectadores que dejaron una recaudación de aproximadamente 29.000 euros.
La encuesta de esta semana del blog preguntaba acerca de los aficionados que se acercaría hasta Chapín para animar al Xerez. Los resultados han sido muy iguales pues un 35% pensaba que se superarían con creces los 10.000 aficionados, otro 35% opinó que se llegaría a los 10.000 aficionados y el 30% restante pensaba que se rozarían los 10.000 espectadores pero no se llegaría a dicha cifra.
La afición volvió a demostrar que están totalmente implicados con el equipo, les apoyan y responden a llamamientos como el de esta semana. Además, la afición seguirá apoyando a los suyos pues se espera que 3.000 xerecistas viajen hasta Córdoba el próximo domingo para animar a los azulinos en el derbi de la próxima jornada contra el Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario