jueves, 5 de febrero de 2009

PEDRO RÍOS, NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA.

El entrenador xerecista, Esteban Vigo, ha facilitado al término del entrenamiento matutino de hoy la lista de convocados que viajaran a primera hora de mañana viernes a tierras manchegas para disputar el partido contra el Albacete. La convocatoria es la misma que la de la semana pasada pero con un cambio. Entra Pedro Ríos, ya recuperado de su lesión, y se cae por decisión técnica Asier. En la lista tampoco se encuentran los nuevos fichajes, Abel y Altidore, Míchel y Aythami, este último por una lesión. Carlos Calvo finalmente pudo entrar tras superar sus molestias.
La lista de convocados está formada por: Chema, Porato, Francis, Redondo, Crespí, Silva, Mendoza, Moreno, Bergantiños, Viqueira, Jorge Luque, Momo, Carlos Calvo, Pedro Ríos, Sarmiento, Antoñito, Calle y Mario Bermejo.
Tras dar la lista de convocados, "Boquerón" Esteban justificó la ausencia de las nuevas incorporaciones. Según el malagueño, aún es pronto para que los jugadores entren en la convocatoria pues todavía están en proceso de adaptación y, además, recalcó que por ahora el equipo no necesita y que "quizás no jueguen". El entrenador azulino también habló sobre las últimas declaraciones del presidente en las que el mandamás azulino afirmaba que el objetivo era el ascenso. Respecto a esto, el míster comentó que "el objetivo actual es ir a por los 51 puntos y a partir de ahí lucharemos por metas más altas, en este caso estar entre los tres primeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario