sábado, 21 de febrero de 2009

¡QUE SIGA LA FIESTA!

El Xerez Deportivo viaja a Córdoba con la intención de sumar la quinta victoria consecutiva. El equipo azulino no estará solo en el Arcángel; casi 3.000 aficionados azulinos estarán en el estadio cordobés animando a sus jugadores y demostrando que el Xerez si tiene afición. Esteban Vigo ha confeccionado la misma lista de convocados de la jornada siguiente con únicamente dos novedades: Francis por Portela y Bergantiños por Silva, sancionado. Los fichajes de invierno siguen sin contar para el malagueño.
Esteban Vigo sabe que el partido de mañana no será fácil y que el Xerez se encontrará un rival que se la juega y que la semana pasada salió del descenso tras casi toda la temporada en esos fatídicos puestos. Así mismo, Luna Eslava, técnico cordobesista ha destacado que "hay que tener respeto pero no miedo al Xerez" a la vez que añadía "debemos y podemos ganar, y vamos a intentarlo". El Córdoba tiene la baja importante del ex xerecista Yordi por lo que el entrenador cordobesista tendrá que reformar la delantera.
El entrenador xerecista se mostró agradecido a los casi 3.000 xerecistas que poblabarán las gradas del campo del Córdoba y espera que son su apoyo el equipo azulino consiga tres puntos que hagan aumentar su renta respecto a sus perseguidores.
Posible alineación Córdoba: Raúl Navas, Cristian Álvarez, Pierini, Gaspar, Rubén; Natalio, Ito, Carpintero, José Vega; Katxorro; Asen.
Posible alineación Xerez: Chema, Mendoza, Aythami, Crespí, Francis, Moreno, Viqueira, Momo, Calvo, Antoñito y Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario