sábado, 6 de junio de 2009

EL ASCENSO SE JUEGA HOY EN EL RICO PÉREZ.

Segunda oportunidad del Xerez para conseguir, por fin, el ascenso matemático. Otra vez el ascenso depende del resultado del Hércules aunque no debemos olvidar que el Xerez depende de sí mismo para conseguir esta semana el ansiado ascenso matemático.
El primer "match ball" se juega hoy a partir de las 18:30 horas en el Rico Pérez. Allí jugarán hoy Alicante, tercero por la cola y ya matemáticamente equipo de Segunda División B, y el Hércules, cuarto y que de no ganar puede decir adiós al ascenso. Un derby bastante desigual y en el que el Hércules tiene todas las de ganar. A pesar de todo, el varapalo que se llevó el equipo hérculano la semana pasada frente al Celta al errar Farinós un penalty en el 95 puede pesar, y mucho, sobre los jugadores alicantinos.Además, todo apunta a que los jugadores del Alicante tendrán una importante prima si consiguen vencer a su eterno rival. Para que el ascenso matemático se consume esta tarde es necesario que el Alicante no pierda frente al Hércules.
Esperemos que el Alicante, que solo tiene en juego su orgullo, le dé una última alegría a su afición y gane o empate al Hércules para que esta noche todos los xerecistas podamos celebrar, por fin, un ascenso a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario