lunes, 14 de diciembre de 2009

XEREZ ME DUELE

El Xerez Deportivo se muere y, por fin, alguien hace algo por salvarlo. Aprovechando que no hay jornada liguera esta semana para el Xerez (le tocaría el partido jugado el pasado 2 de diciembre frente al Barça) los aficionados xerecistas han convocado una manifestación el próximo domingo a las 17:00 horas en la puerta 3 del Estadio Chapín.
Con esta manifestación bajo el lema "XEREZ ME DUELE", los xerecistas quieren demostrar a los dirigentes de la entidad y al resto del mundo del fútbol que son una afición fiel y que no van a abandonar al club en estos duros momentos. Como reza en el comunicado "no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante un Xerez que peligra cada semana".
Tras la plataforma "Salvemos al Xerez", los xerecistas volverán a pedir con esta manifestación a Morales que se vaya de una vez por todas y deje de engañar a una afición harta ya de su lamentable gestión. Estos señores se han creído que vinieron a un club con una masa social que ni siente ni padece pero el próximo domingo a las 17:00 de la tarde todos los xerecistas de corazón demostraremos que queremos a nuestro club y que no dejaremos que le dejen morir justo ahora que estamos en Primera.
Desde aquí pedimos a todos los que os sentís xerecistas que asistáis para salvar a nuestro Xerez.
Ahora y siempre XEREZ CLUB DEPORTIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario