El Xerez Deportivo se muere y, por fin, alguien hace algo por salvarlo. Aprovechando que no hay jornada liguera esta semana para el Xerez (le tocaría el partido jugado el pasado 2 de diciembre frente al Barça) los aficionados xerecistas han convocado una manifestación el próximo domingo a las 17:00 horas en la puerta 3 del Estadio Chapín.
Con esta manifestación bajo el lema "XEREZ ME DUELE", los xerecistas quieren demostrar a los dirigentes de la entidad y al resto del mundo del fútbol que son una afición fiel y que no van a abandonar al club en estos duros momentos. Como reza en el comunicado "no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante un Xerez que peligra cada semana".
Tras la plataforma "Salvemos al Xerez", los xerecistas volverán a pedir con esta manifestación a Morales que se vaya de una vez por todas y deje de engañar a una afición harta ya de su lamentable gestión. Estos señores se han creído que vinieron a un club con una masa social que ni siente ni padece pero el próximo domingo a las 17:00 de la tarde todos los xerecistas de corazón demostraremos que queremos a nuestro club y que no dejaremos que le dejen morir justo ahora que estamos en Primera.
Desde aquí pedimos a todos los que os sentís xerecistas que asistáis para salvar a nuestro Xerez.
Ahora y siempre XEREZ CLUB DEPORTIVO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario