domingo, 18 de abril de 2010

PREVIA: A SEGUIR EN EL CAMINO DEL MILAGRO.

El Xerez tiene mañana un partido trascendental para la salvación. El equipo de Gorosito juega mañana contra el Racing, rival directo, con el objetivo de continuar en el camino hacia el milagro. Tras la victoria en el Calderón, la afición azulina vuelve a verse con posibilidades de permanencia y llenarán Chapín para llevar en volandas a su equipo. El Xerez sabe que mañana tiene una grandísima oportunidad de seguir recortando puntos a la permanencia.
Gorosito no ha dado muchas pistas sobre el once aunque lo que no hay duda es que mantendrá el mismo sistema que sacó en Madrid. Además, puede que haya varios cambios respecto al que salió frente al Atlético. Redondo y Víctor Sánchez entran por Francis, que se cae por supuesto descanso, y Moreno, que se queda fuera por acumulación de tarjetas. Otros dos posibles cambios podrían ser la vuelta de Chema a la portería, tras recuperarse de su lesión, y la vuelta de Momo por Armenteros o Carlos Calvo.
Por su parte, el Racing llega con la baja de Munitis pero ha podido recuperar a su jugador estrella. Sergio Canales ha conseguido superar su lesión y estará mañana en el césped de Chapín. Portugal, entrenador del equipo cántabro, no realizará muchos cambios respecto al once que ganó al Espanyol el otro día.
El conjunto de El Sardinero llega a Jerez sabiendo que una victoria le aseguraría prácticamente la permanencia aunque saben de la dificultad de ganar a un equipo enrachado y enrabietado y que cree, ahora más que nunca, en sus posibilidades de salvación. Los de Gorosito demuestran partido a partido que no se han rendido y que no se rendirán y saben que frente al Racing se juegan gran parte de sus opciones. Para lograr la permanencia es imprescindible ganar los 3 partidos de casa que queda y hay que empezar frente al equipo cántabro. Tras el tropiezo ante el Getafe, los azulinos no pueden permitirse más fallos y deben salir a por el rival desde el minuto 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario