sábado, 3 de abril de 2010

PREVIA: EN GIJÓN NOS VA LA VIDA.

El Xerez tiene una gran oportunidad mañana de seguir progresando en su lucha por la salvación. De las salidas que le quedan al conjunto azulino, esta puede ser, a priori, la más fácil aunque el Molinón es un fortín y no será nada sencillo sacar algo de allí. Tras la derrota del Málaga frente al Zaragoza y teniendo en cuenta que el Racing recibe al Madrid, el Xerez de ganar mañana podría recortar un punto a la salvación y colocarse a 6 puntos del Málaga.
Para este partido, Gorosito volverá al 4-5-1. Míchel se cae del once titular y en su lugar entra Carlos Calvo que desplaza a Orellana a la posición de enganche. El resto del equipo será el mismo que goleó al Valladolid la semana pasada en Chapín. La lista de convocados también es la misma que la de la semana pasada por lo que Antoñito se quedará otra semana más fuera.
Por su parte, el Sporting tiene ante sí una buena oportunidad para firmar la salvación. Los asturianos tienen 36 puntos y si consiguen mañana la victoria, prácticamente se asegurarían jugar otro año más en Primera. Preciado puede incluir un par de cambios en el once respecto al once que empató frente al Espanyol. Lora, en el lateral derecho, y Barral arriba pueden ser las principales novedades en el once que presente mañana el equipo rojiblanco.
El resumen, el Xerez debe seguir remando. En la última semana, se hizo mucho pero todo el trabajo realizado se puede ir al traste si no se hace un buen partido mañana en Gijón. El conjunto de Gorosito va lanzado, han encontrado el camino pero mañana tienen un rival difícil que se muestra muy correoso en su campo. Esperemos que mañana podamos contar una nueva hazaña del Xerez, que de conseguir la victoria no sólo conseguiría recortar un punto a la salvación sino que podría, incluso, abandonar el farolillo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario