domingo, 6 de marzo de 2011

CRÓNICA: HUESCA-XEREZ=1-1: AGRIDULCE

El Xerez Deportivo consiguió un punto en su visita al Huesca y terminar así con una racha de 4 partidos consecutivos perdiendo. Javi López apostó por Edu Moya en el lateral en detrimento de Redondo, puso a Bruno con Cordero y dejó de nuevo a Óscar Díaz en el banquillo. En la primera mitad el conjunto azulino fue tremendamente superior pero no supo aprovechar ninguna de sus cuatro claras ocasiones de gol.
Tras el descanso, el Xerez salió dormido fue superado por el Huesca que también contó con claras ocasiones de gol pero el primero en dar fue el Xerez gracias a un gol fantasma de Mario Bermejo. Cuando el partido se acercaba al final, el árbitro pitó un más que polémico penalty a favor del Huesca que Camacho no desaprovechó y puso el empate en el marcador. El penalty lo hizo José Mari que vio amarilla por esa acción y, como anteriormente le habían enseñado otra cartulina, vio la roja y se perderá el partido frente al Alcorcón.
En resumen, el Xerez desaprovechó una gran oportunidad para ganar en un campo difícil y se vuelve a Jerez con la sensación de haber perdido un punto. Los de Javi López se quedan ahora duodécimos a dos puntos del play off y 12 por encima de la salvación. El objetivo, a falta de 14 jornadas, es claro: luchar por el play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario