miércoles, 2 de marzo de 2011

PREVIA: PROHIBIDO VOLVER A FALLAR

El Xerez Deportivo juega hoy a partir de las 20:00 horas en el estadio de Chapín frente al Nástic de Tarragona con la obligación de cortar la mala racha que resultados que viene acumulando el equipo azulino. Tras tres derrotas consecutivas que han dejado fuera de la zona de play off al conjunto xerecista, los de Javi López deben conseguir los tres puntos frente a un rival muy necesitado de puntos, el Nástic, que se encuentra ahora mismo en puestos de descenso aunque, tras los resultados de ayer, podría salir de la zona de peligro si consigue sacar los tres puntos de Chapín.
Para el partido de mañana, Javi López recupera a Lombán pero pierde a Cordero, por sanción, y a Barber,por lesión; además de José Mari que aún sigue lesionado. Así, otra jornada más, el técnico azulino se verá obligado a realizar cambios en el once. Realmente, tendrá que decidir quién será el sustituto de Cordero en la medular. Con la baja de Barber, el sustituto lógico sería Héctor Font pero el técnico catalán está sondeando, como ya se pensó hacer un par de semanas, adelantar la posición de Moreno y volver a formar con Lombán y Gioda en el centro de la defensa. El resto del equipo sería el mismo que jugó el pasado viernes frente al Tenerife.
Por su parte, el Nástic de Tarragona llega con la soga al cuello. El conjunto catalán se encuentra inmerso en puestos de descenso y sólo ha conseguido una victoria en los últimos seis partidos. El equipo tarraconense necesita sumar desde ya para no perder el tren de la salvación y verse abocado a un descenso que sería más que dramático. Tras los resultados de ayer, el conjunto grana se queda a dos puntos de salir de los puestos de descenso por lo que una victoria en Chapín sumado a un pinchazo del Las Palmas les sacaría de los puestos que llevan al infierno.
En conclusión, el Xerez Deportivo tiene prohibido fallar hoy en Chapín frente al Nástic. Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto azulino debe volver a la senda de la victoria para no perder la estela de los de arriba. Javi López ya ha afirmado que el objetivo es entrar en los play off y para ello es necesario y casi obligatorio sacar los tres puntos frente al conjunto tarraconense y mantenerse vivo en la pelea. Por su parte, el Nástic llega a Chapín con la necesidad de sumar para respirar un poco y no caer en el pozo de la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario