sábado, 5 de marzo de 2011

PREVIA: LA QUINTA NO PUEDE LLEGAR

El Xerez Deportivo juega frente al Huesca en El Toralín con el objetivo de acabar con la crisis de cuatro partidos consecutivos perdiendo y volver a la senda de la victoria para no descolgarse de los puestos de arriba y seguir luchando por disputar el play off por el ascenso.
La tarea no será fácil. El Xerez visita a un rival, el Huesca, que viene de ganar sus dos últimos enfrentamientos contra los dos equipos que lideran la categoría, Rayo y Celta; y que, además, ya ganó al Xerez en la primera vuelta.
Eso sí, el Xerez recupera a sus dos mejores jugadores en esta presente campaña. José Mari, ya recuperado, vuelve a la equipo y Cordero, tras cumplir sanción, también volverá al equipo. De la lista de convocados cabe destacara la ausencia de Nieto, fichaje de invierno azulino, y que apenas ha jugado más de 60 minutos en lo que llevamos de segunda vuelta.
Para el partido de hoy, el once titular podría sufrir varios cambios. Cordero y José Mari serán titulares por lo que habrá que ver quiénes son los que se quedan fuera. Así, Bruno sería la pareja de Cordero en el centro del campo pero el bajo nivel de forma del centrocampista jerezano podría hacerle perder la titularidad y que Héctor Font repitiera como titular. Lo mismo ocurre en el caso de José Mari. Bermejo podría perder la titularidad aunque no se descarta que Pablo Redondo o Óscar Díaz fueran suplentes. Además, también se sondea la entrada de Mendoza por Llorente en el lateral izquierdo.
Por su parte, el Huesca llega con la moral por las nubes y a sólo 5 puntos de los puestos de play off. Los de Onésimo quieren seguir mirando hacia arriba y de ganar mañana se pondrían a sólo dos puntos de los puestos de privilegio y adelantarían al Xerez. El conjunto oscense es un rival muy complicado de superar, sobretodo en su campo, y muy sólido atrás. El Xerez tendrá que realizar un buen partido para poder superar al equipo de Onésimo.
En resumen, el Xerez debe ganar al Huesca para acabar con la crisis de resultados y frenar en seco su caída libre. Los azulinos necesitan volver a la senda de la victoria para seguir metidos de llenos en la lucha por el play off. Eso sí, una nueva derrota del Xerez podrían adelantar los acontecimientos y Javi López podría dejar de ser entrenador del conjunto azulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario