sábado, 26 de marzo de 2011

PREVIA: PARTIDAZO POR EL PLAY-OFF

El Xerez Deportivo se enfrenta esta tarde a partir de las 19:00 horas al Granada en el que será un partido trascendental en la lucha por el play-off. Xerecistas y granadinos se encuentran inmersos en la lucha por los play-off y el partido de hoy puede ser definitivo para los azulinos. Tras la victoria la semana pasada, el Xerez debe ganar para seguir acercándose a los equipos de arriba y recuperar así el terreno perdido en el último mes y medio.
Para el partido de hoy, Javi López repetirá la misma alineación que salió de inicio la pasada semana frente al filial del Villarreal. Así, el once quedará formado por Chema, Redondo, Lombán, Gioda, Mendoza, Bruno, Cordero, Pablo, Capi, Óscar Díaz y José Mari. Bermejo y Nieto siguen siendo bajas por lesión y tampoco estarán disponibles para el técnico catalán.
Por su parte, el equipo de Fabri cuenta con varias bajas importantes debidos al conocido como "virus FIFA". Mensah, Orellana, Muriel e Ighalo han sido convocados por sus selecciones y no estarán en el partido de hoy. El conjunto granadino es la gran revelación de la temporada pero, tras una gran racha de resultados, los rojiblancos acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria pero quieren volver a sumar los 3 puntos frente a un rival directo en la lucha por el play-off. En el equipo granadino juegan viejos conocidos de la afición xerecista como Abel, Carlos Calvo y el goleador Geijo que viene de una racha de 4 partidos sin marcar.
En conclusión, esta tarde en Chapín veremos un partidazo por el play-off. Tras el 5-0 de la primera vuelta, los de Javi López afrontan el partido con ganas de venganza y sabiendo que una derrota podría ser definitiva. Sólo quedan 12 jornadas y ya no se permiten errores. Sabiendo de la importancia del partido, el Xerez ha pedido el apoyo de su afición por lo que es probable de que se registre una gran entrada. Ojalá el Xerez pueda vengarse, sacar los tres puntos y seguir escalando puestos en la tabla.

1 comentario: