viernes, 18 de marzo de 2011

PREVIA: NO SE PUEDE FALLAR MÁS

El Xerez Deportivo juega esta noche frente al Villarreal B con la intención de romper la mala racha de 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria. El conjunto azulino, tras esta pésima racha de resultados en la que ha sacado 2 puntos de 18 posibles, se ha descolgado de la zona alta de la tabla y necesita volver a la senda de la victoria si quiere seguir soñando con los play off de ascenso a Primera.
Para el partido de hoy, Javi López, a pesar de los malos resultados, sólo incluirá un cambio en el once. En lugar de Bermejo, que se cae por lesión, jugará Óscar Díaz acompañando al recién renovado José Mari. El resto del equipo será el mismo que jugó el pasado sábado frente al Alcorcón.
Por su parte, el Villarreal B venía de una racha de tres partidos consecutivos derrotados pero la consiguió romper al ganar la pasada jornada al Celta de Vigo en Balaídos. Así todo, Javi Gracia, técnico del filial amarillo, cuenta con bajas importantes como la de Iago Falqué, máximo artillero del mini submarino, y de Costa, un seguro en la defensa. El Villarreal B es un equipo calcado al equipo grande que apuesta por un fútbol ofensivo y de toque.
En resumen, el Xerez necesita ganar sí o sí para no descolgarse definitivamente de los puestos de arriba. Los de Javi López están a 4 puntos del play off y una derrota hoy podría dejarles al final de la jornada a 7 puntos, cifra que sería difícil de alcanzar. Esperemos que el Xerez vuelva hoy a la senda de la victoria y que José Mari celebre su renovación con goles y victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario