viernes, 17 de septiembre de 2010

PREVIA: A LA CONQUISTA DEL ÁRCANGEL.

El Xerez Deportivo juega mañana a partir de las 18 horas el cuarto partido de la Liga Adelante. El conjunto azulino se enfrentará al Córdoba de Lucas Alcaraz, en el que será el primer derby para los azulinos de la temporada, con dos objetivos: primero llevarse los tres puntos del Nuevo Árcangel y segundo dar mejor impresión que la de la semana pasada en Chapín. Los blanquiverdes aún no saben lo que es ganar en Liga esta temporada y querrán aprovechar el hecho de jugar en casa para hacerse con los primeros tres puntos.
Javi López afronta el partido con cambios a la vista a pesar de repetir convocatoria. Tras el partido del Numancia, el técnico catalán afirmó que Cordero estaba pujando fuerte por un sitio en el once y con casi total seguridad el jugador lebrijano será de la partida mañana frente al Córdoba. La entrada del centrocampista obliga a Javi López quitar a un jugador que será Pablo Redondo con lo que Capi pasaría a la mediapunta, José Mari a la banda derecha y Óscar Díaz a la banda izquierda. La defensa será la misma que el pasado partido y arriba, como referencia ofensiva, estará "Súper" Mario Bermejo.
Lucas Alcaraz, por su parte, no ha dado muchas pistas sobre el posible once del Córdoba pero también se espera que hayan cambios respecto al último partido. Tena vuelve a la convocatoria y seguramente será titular en el centro de la defensa. Pepe Díaz y Charles, suplentes frente al Celta, también tienen todas las pintas de ser titulares. El primero en el extremo izquierdo y el segundo en la delantera. Cabe destacar la ausencia de Díaz de Cerio en la convocatoria, uno de los fichajes estrellas para esta temporada.
Xerez y Córdoba ya se enfrentaron en pretemporada con el resultado de 0-0 aunque el Xerez fue algo mejor que su rival. A día de hoy, el conjunto azulino ha ganado 3 partidos oficiales de los 5 que ha ganado mientras que el Córdoba solo ha ganado uno. Además, el conjunto azulino no estará solo en tierras califas. Más de medio millar de aficionados azulinos estarán mañana animando a su equipo para que consiga tres puntos que le permitan seguir escalando puestos en la tabla. Esperemos que sea vea un bonito derby y que, por supuesto, gane el Xerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario