domingo, 5 de septiembre de 2010

PREVIA: A RETOMAR EL CAMINO

El Xerez Deportivo se enfrenta esta noche a partir de las 21 horas al Barça Atlétic de Luis Enrique. El conjunto de Javi López llega a la ciudad condal con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada y así olvidar lo antes posible la dolorosa derrota frente al Cartagena.
Para el partido de hoy, Javi López podría repetir la alineación del pasado miércoles. El buen hacer de los azulinos en la primera mitad del partido de Copa hace dudar a Javi López en si volver al 4-5-1 o mantener el 4-4-2 que tan bien le salió en Copa. Así, se espera que la alineación de hoy sea la misma que la del pasado miércoles exceptuando a Chema por Lledó. Por consiguiente, la alineación quedaría de la siguiente forma: Chema en portería, Redondo, Moreno, Lombán y Mendoza en línea de 4, Barber y Capi en el centro del campo, bandas para Capdevila y Oscar Díaz y arriba Antoñito y Bermejo. Gerard, por sus molestias en el tobillo, se queda fuera de la alineación y también el técnico catalán duda en si poner a Antoñito o Héctor Font aunque el sevillano tiene todas las papeletas para salir de inicio hoy.
En frente, el Xerez tendrá a Barça B. Los futuros Xavis e Iniestas se encuentran en este equipo que es un fiel reflejo del primer equipo del Barça. Esta plantilla que dirige Luis Enrique se encuentra plagada de jóvenes promesas del fútbol español y que son al 100% producto de la Masía. Muchos de los titulares de hoy hicieron la pretemporada con el primer equipo del Barça y dejaron muy buena imagen.
Eso sí, Luis Enrique no podrá contar con su principal jugador. Thiago Alcantara, el Xavi de este mini Barça, está con la selección y no jugará contra el Xerez. Al igual que tampoco podrá contar con su portero titular Miño. De todos modos, el equipo que sacará hoy Luis Enrique será todo un equipazo que tras su gran arranque frente al Celta quiere celebrar el regreso del Mini Estadi a la categoría de plata con una victoria.
En conclusión, hoy a partir de las 21 horas el Xerez se enfrentará a un gran equipo, con una filosofía de juego muy marcada y que en los últimos años ha dado enormes éxitos al FC Barcelona. Los de Javi López saben que tendrán un durísimo partido pero quieren conseguir ya la primera victoria de la temporada y así resarcirse del nefasto debut frente al Cartagena. El partido se podrá seguir a través de Canal Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario