sábado, 30 de octubre de 2010

PREVIA: A LA CONQUISTA DE GRANADA.

El Xerez Deportivo juega hoy frente al Granada el segundo derby regional de la temporada. Los azulinos visitan al conjunto granadino en busca de una nueva victoria que les sitúe en lo más alto de la tabla. Pero los xerecistas no lo tendrán, ni mucho menos, fácil pues el Xerez llega con dos bajas importantes y se enfrenta a un equipo enrachado que suma ya seis jornadas sin conocer la derrota.
Javi López tendrá que variar alineación. Además de la baja de Capi, el técnico azulino pierde al jugador xerecista más en forma: José Mari. El delantero sevillano se lesionó el pasado miércoles en el partido copero y estará un mes en el dique seco. La baja de José Mari obliga a Javi López a variar el once e incluso el sistema. Del 4-4-2 se pasará al 4-5-1 y en lugar del delantero xerecista entrará un hombre que la afición reclama como titular y hoy tendrá la oportunidad de demostrar que los hinchas azulinos no se equivocan. Ese hombre es Héctor Font que entrará en la mediapunta y que jugará por delante de Cordero y Barber y estará acompañado en las bandas por Pablo Redondo y Óscar Díaz. El centrocampista de Vila-Real será el encargado, junto con Cordero, de hacer jugar al conjunto azulino y esperemos que lo haga igual de bien que lo hizo el pasado miércoles frente al Levante.
Por su parte, el Granada de Fabri llega tras cosechar 6 jornadas sin perder. El conjunto de Fabri se va adecuando a la categoría y tras su irregular comienzo de temporada, ha conseguido encontrar su juego y es un equipo difícil de batir.
En la escuadra granadina se encuentran cinco jugadores con pasado xerecistas. Orellana, Geijo y Abel serán titulares. Carlos Calvo esperará su oportunidad en el banquillo y Álex Bergantiños ni siquiera ha entrado en la convocatoria.
Los Cármenes, estadio donde se disputará el partido de hoy, rozará el lleno y presentará un gran ambiente. Más de 600 xerecistas se han desplazado hasta tierras granadinas para animar a su equipo y esperemos que, como ya ocurrió en Córdoba, se vuelvan con los tres puntos en el zurrón. El partido también se podrá seguir por Canal 2 a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario