sábado, 16 de octubre de 2010

PREVIA: RETOMAR EL CAMINO, OBJETIVO DE LOS XERECISTAS.

El Xerez Deportivo juega hoy frente al Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo a partir de las 6 de la tarde. Los de Javi López quieren resarcirse de la derrota de la semana pasada frente al Huesca pero la tarea no será, ni mucho menos, fácil. El Alcorcón lo ha ganado todo en su campo y solo ha cosechado dos derrotas en un año en su feudo. La misión parece difícil pero el entrenador azulino ya ha advertido que el Xerez va a ir a ganar porque cree que su equipo puede ganar en cualquier campo. Además, Javi López, muy molesto por la derrota ante el Huesca, a insistido durante la semana en la intensidad y ha arengado a sus jugadores para que salgan a comerse a su rival de hoy.
Respecto al once que salte hoy al Santo Domingo, puede que haya novedades. Al menos una la habrá pues Moreno vuelve al once y con él la seguridad defensiva. La pasada semana ante el Huesca el Xerez tuvo varios fallos defensivos que quizás si el eterno capitán hubiera estado en el campo no hubiesen ocurrido. Además, Mendoza que no está en su mejor forma, ni mucho menos, podría ser suplente y su puesto en el once lo ocuparía Raúl Llorente. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando en las últimas jornadas.
En el partido de hoy, habrá que tener especial atención a Mario Bermejo. El delantero cántabro, inmerso en rumores sobre su posible salida, lleva desde la segunda jornada sin marcar y el "gladiador" xerecista quiere mojar y romper su mala racha y ayudar a los suyos a seguir subiendo en la tabla.
Por su parte, el Alcorcón, equipo archiconocido por su victoria por 4 goles a 0 frente al Real Madrid en la pasada edición de Copa del Rey. El conjunto de Anquela, recién ascendido se está adaptando bien a la nueva categoría gracias a sus partidos como local. El conjunto madrileño cuenta sus partidos en casa por victorias y eso le ha servido para colocarse en la zona noble de la tabla.
En resumen, buen partido el que podremos ver hoy en el Santo Domingo. El Alcorcón es un equipo muy fuerte en casa y quiere conseguir el póker de victorias mientras que el Xerez, que lleva dos victorias fuera de casa, quiere ir a por la tercera y conquistar un campo donde todos los equipos que han ido hasta ahora se han vuelto de vacío. El partido se podrá seguir por Canal Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario