sábado, 2 de octubre de 2010

PREVIA: A POR EL PÓKER DE VICTORIAS

El Xerez Deportivo juega en la tarde de hoy frente al Nástic de Tarragona con el objetivo de conseguir la victoria y así encadenar cuatro partidos consecutivos ganando. Los de Javi López saben que si hoy sacan los tres puntos del Nou Estadi se colocarán en los puestos altos de la tabla. Tarraconenses y xerecistas ya se enfrentaron hace un mes en Copa del Rey y el resultado fue 1-2 a favor de los azulinos. Esperemos que hoy, el resultado sea el mismo.
Javi López no hará cambios y volverá a repetir alineación por tercera semana consecutiva. El entrenador catalán ya ha encontrado su once tipo y volverá a poner sobre el césped del Nou Estadi el mismo equipo que ganó a Córdoba y Tenerife. Así, Lledó seguirá en portería, Redondo, Lombán, Moreno y Mendoza en defensa, Cordero y Barber en el doble pivote, Pablo Redondo en banda derecha, Capi en banda izquierda y José Mari y Bermejo arriba.
La movilidad y la permutabilidad de los hombres de arriba azulinos crean muchos problemas a la defensa rival y como ya vimos en las dos anteriores jornadas, José Mari, Capi y Pablo Redondo van cambiando de posición y se mueven por toda la zona de tres cuartos buscando abrir huecos en la defensa rival. Bermejo, que contra el Tenerife no estuvo muy acertado, espera volver a la senda del gol en el día de hoy.
Por su parte, el Nástic llegan al encuentro en una dinámica totalmente opuesta a la del Xerez. Los de Luis César llevan tres derrotas consecutivas y las impaciencias se empiezan a notar en el vestuario catalán. El Nástic no quiere conseguir otra derrota más y espera cosechar tres puntos ante su público. Para ello, la estrella del equipo, Morán, se ha recuperado y será de la partida frente al Xerez. Javi López y los suyos saben bien a quién hay que parar y Barber tendrá hoy un partido difícil. Si se consigue no dejar jugar a Morán, se habrá recorrido mucho camino.
En resumen, el Xerez quiere conseguir hoy su póker de victorias e instalarse en la zona alta de la tabla. Tras las dos derrotas iniciales, el Xerez de Javi López va de menos a más y quiere seguir escalando puestos en la tabla. La de hoy no será una tarea fácil pues juega contra un rival herido y que quiere sumar tres puntos vitales ante su afición para ir saliendo del pozo. Esperemos que el Xerez, como hace un mes en Copa, vuelva a salir victorioso de su visita a Tarragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario