domingo, 21 de noviembre de 2010

PREVIA: TOCA REACCIONAR.

El Xerez Deportivo juega hoy frente al Real Valladolid a partir de las 12:00 con la obligación de reaccionar y, tras tres partidos sin ganar, volver a la senda de la victoria para no desengancharse de los puestos altos de la tabla. El conjunto de Javi López quiere, y debe, repetir la misma imagen que se dio en el campo del Betis la jornada pasada pero esperan que el resultado sea distinto.
Para el partido de hoy, Javi López, a pesar de la última derrota, no realizará muchos cambios respecto al once del pasado fin de semana. El entrenador xerecista sólo incluirá, a priori, dos cambios. Capi y Héctor Font tienen muchas posibilidades de ser titulares y entrarían en el once en lugar de Raúl Llorente y Pablo Redondo, respectivamente. La entrada de Héctor Font en la mediapunta desplazaría a Óscar Díaz a la banda derecha aunque el jugador madrileño cuando mejor ha jugado ha sido cuando lo ha hecho como enganche y eso restaría opciones a Héctor. Lo que si es seguro es la entrada de Capi. A pesar de que al camero no se le vio bien en el Benito Villamarín, el jugador sevillano es indiscutible para Javi López y será titular en la banda izquierda del ataque xerecista.
Por su parte, el Valladolid llega a Chapín con el objetivo de consolidarse en los puestos de play offs. Tras la victoria frente al Celta, los de Antonio Gómez quieren cosechar una importante victoria en Chapín que serviría a los pucelanos para dejar a atrás a uno de los candidatos del ascenso, como es el Xerez, y además les consolidaría a ellos en los puestos altos de la tabla.
En resumen, el Xerez tiene mañana la obligación de romper la mala racha que atraviesa. Los xerecistas sólo han sacado un punto de los últimos nueve disputados y deben hacerse fuerte en casa donde han dejado escapar ya 8 puntos de los 18 disputados y en Segunda División es muy importante hacerse fuertes como local. Esperemos que el Xerez mañana se quede con tres puntos que pueden ser muy importantes.
PD: Imagen de www.xerezcd.com

1 comentario:

  1. Hola Pablo.
    Me puedes escribir a xerecismo@xerecismo.com para comentarte una cosa.
    gracias

    ResponderEliminar