domingo, 24 de mayo de 2009

3 PUNTOS PARA ROZAR LA GLORIA.

El Xerez tiene mañana un complicado partido frente al Nástic de Tarragona, equipo que ya no se juega nada pero que viene en una buena dinámica pues de los últimos 5 partidos solo ha perdido uno. A pesar de todo, el Xerez saldrá a por la octava victoria consecutiva para rozar más aún la gloria. Para ascender frente al Eibar necesita sacar un punto más que el Hércules y tres más que el Zaragoza por ello la victoria en el Nou Estadi se antoja imprescindible.
La alineación presentará una única novedad. Luque y Viqueira se disputan el hueco en el once que deja Moreno, sancionado por acumulación de tarjetas. La otra novedad en la lista de convocados es la entrada de Míchel por Calle, sancionado también por acumulación de tarjetas. Así todo, Esteban formará con Chema, Mendoza, Francis, Aythami, Crespí, Bergantiños, Abel, Viqueira o Luque, Calvo, Momo y Bermejo.
El entrenador del equipo catalán introducirá varios cambios en su alineación y el equipo que se espera que mañane comience de inicio frente al líder es el siguiente: Rubén, Izquierdo, Medina, Mairata, Mingo, Redondo, Bauzá, Diop, Alba, José Mari y Víctor.
El partido será televisado por Canal Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario