domingo, 3 de mayo de 2009

¡A POR LA QUINTA!

El Xerez Deportivo se enfrentará está tarde a partir de las 18:00 horas al Elche. Ninguno de los cuatro rivales azulinos en la lucha por el ascenso han conseguido ganar por lo que, de ganar, el Xerez se pondría a 8 puntos del cuarto a falta de siete jornadas y tendría el ascenso a tiro de piedra. Tras cuatro victorias consecutivas, ganar hoy en Elche puede ser definitivo.
Respecto a la alineación, Esteban solo tiene la duda de Moreno, renqueante aún de la lesión que le impidió entrenar durante gran parte de la semana. En caso de que Vicente no pudiera estar, Viqueira volverá al equipo titular tras su lesión. El resto de la alineación será la misma que viene utilizando el técnico malagueño en los últimos partidos.
El líder de la Liga Adelante tendrá en frente a un Elche que está a solo una victoria de conseguir la salvación. El equipo ilicitano ha cambiado mucho desde la llegada al banquillo de Claudio. El entrenador del Elche, tiene varias dudas en su alineación y no podrá contar con el goleador Iván Bolado.
El conjunto valenciano es un rival correoso y el Xerez deberá estar concentrado los 90 minutos si quiere llevarse la victoria. A pesar de todo, el Xerez tiene que mostrar por qué es el líder y ojala consiga aumentar una jornada más su racha de partidos invictos lejos de Chapín.
Posible alineación del Elche: Willy, Oscar Rubio, Samuel, Amaya u Olmo, Raúl Fuster, Saúl, Acciari, Usero, Santos, David Fuster y Miguel o "Gato" Caprari.
Posible alineación del Xerez: Chema, Francis, Aythami, Crespí, Mendoza, Bergantiños, Abel, Viqueira o Moreno, Calvo, Momo y Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario