sábado, 13 de marzo de 2010

PREVIA: SEGUNDO MATCH BALL

La salvación pasa por el Madrigal. Partido que marcará las opciones azulinas. Cierto es que el equipo azulino lo sigue teniendo tan crudo que hace dos semanas pero de ganar al Villarreal, todo se verá de otro color. Los de Gorosito llegan al partido frente al "Submarino" con la moral por las nubes tras su épica victoria en Málaga y tendrá en frente a un rival herido que ya se encuentra en tierra de nadie y que no está pasando por su mejor momento.
Gorosito solo ha incluido dos cambios en la convocatoria. Armenteros se cae por amonestación y en su lugar entra Bermejo, que vuelve tras cumplir sanción y Redondo ocupa el puesto de Casado que se cae por decisión técnica. En el once, el técnico argentino solo incluirá un cambio respecto a la alineación titular que puso en Málaga. Antoñito será suplente y su puesto lo ocupará el máximo goleador azulino, Mario Bermejo.
Gorosito espera que su equipo tenga un inicio como en Málaga y Bilbao. El técnico azulino sabe que su equipo llega en buena forma y con la moral muy alta y quiere aprovecharse de las dudas del Villarreal. El "Submarino" ya tiene prácticamente cerrada la temporada. A siete puntos de los puestos de Europa y a trece del descenso, el conjunto amarillo está en tierra de nadie.
Para este partido, Garrido no podrá contar ni con Fuster por sanción ni con el internacional Cazorla al que este año no le están respetando las lesiones. El técnico amarillo seguirá apostando por el 4-4-2 formando con Diego López, portero que seguramente esté en el mundial de Sudáfrica, en defensa estarán Ángel, Godín, Gonzalo y Capdevila, por delante de ellos un doble pivote formado por Bruno y Senna, en las bandas Pires e Ibagaza y arriba Nilmar y Llorente.
A simple vista, el equipo amarillo da miedo. Muchos jugadores internacionales y de primera línea mundial forman el once que presentará mañana el equipo amarillo frente al Xerez pero lo cierto es que analizando los últimos partidos, el conjunto xerecista debe afrontar el partido de tú a tú. Tras la marcha de Valverde, el equipo valenciano sigue sin encontrar su fútbol y seguramente estará pasando por su peor momento de los últimos cinco años.
Con la victoria de la primera vuelta en la memoria, el Xerez sabe que de ganar mañana se dará un gran paso para seguir luchando por la salvación. Los de Gorosito siguen demostrando que, por mucho que se diga de ellos, van a seguir luchando hasta el final y van a darlo todo por dejar el nombre del Xerez lo más alto posible. Es una jornada clave para la salvación del Xerez que esperemos que mañana sea más posible que hoy.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario