sábado, 20 de marzo de 2010

PREVIA: VIVIR O MORIR.

El Xerez se juega hoy la vida frente al Tenerife. Si gana, podrá seguir soñando en pelear, si pierde, el conjunto azulino sería ya equipo de la Segunda División. Tras la derrota frente al Villarreal, el Xerez debe empezar a sumar de tres en tres si quiere seguir soñando con mantenerse un año más en Primera. Las posibilidades son mínimas y todas ellas se agotaría hoy si el Xerez no fuera capaz de ganar al Tenerife.
El conjunto canario es el peor equipo visitante. Solo tres puntos sumados fuera de casa y, además, es el equipo más goleado. Los dos mejores equipos de la Segunda División el año pasado son, quizás, este año los dos peores equipos de Primera. Ambos tienen gravísimos problemas defensivos y poco acierto en ataque. El Tenerife también se la juega. Sabe que de ganar, dejaría ya muy atrás a un rival directo y recortaría puntos al Zaragoza.
Gorosito pondrá la misma alineación con las variantes de Redondo y Orellana que entran por Francis y Momo, ambos lesionados. Los demás, los mismos que vienen jugando últimamente. El "Tete" por su parte viene después de una gran victoria frente al Espanyol por 4-1 y quiere soñar con poder mantenerse.
Partido a vida o muerte del Xerez hoy en Chapín. Los de Gorosito, aludiendo símiles del póker, se juega su particular "all-in" y de perder hoy el conjunto azulino sería equipo de Segunda División. Al menos, esperamos ver un buen partido entre dos equipos con la soga al cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario