lunes, 10 de mayo de 2010

LAS OPCIONES DEL XEREZ PARA LA SALVACIÓN.

El Xerez Deportivo ha conseguido llegar a la última jornada de Liga con vida. De los 5 equipos que se jugarán la salvación, quizás sea el Xerez el que menos presión tenga ya que para muchos el hecho de seguir con vida es ya toda una machada.
Una vez llegados a la última jornada con posibilidades de salvación, el vestuario azulino sabe que, a pesar de las matemáticas, tienen bastantes posibilidades de salvación. A continuación les dejamos todos los casos en los que el Xerez se salva:

1.- Gana en Pamplona y pierden Valladolid, Racing, Málaga y Tenerife.

2.- Gana en Pamplona y pierden Racing, Valladolid y Málaga.

3.- Gana en Pamplona y pierden Valladolid, Málaga y Tenerife.

Esos son los tres casos en los que el Xerez conseguiría el milagro. En todos, es impresicindible la victoria azulina en Pamplona y luego esperar a que los resultados sean favorables. El caso más optimista es el tercero. Valladolid, Málaga y Tenerife juegan contra los tres primeros, es decir, Barça, Madrid y Valencia. Los dos primeros se juegan el título de Liga y el tercero ya tiene todo hecho pero querrá despedir un gran año con una victoria en su campo para dedicar una última victoria a la afición.

En resumen, el Xerez sabe perfectamente cuales son las opciones que tiene para salvarse y los de Gorosito también saben que lo primero pasa por ganar en Pamplona, una plaza siempre difícil, y luego esperar. Soñemos con que todo salga bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario