domingo, 16 de mayo de 2010

OPINIÓN: ORGULLOSO DE SER XERECISTA.

Hoy es un día triste. El Xerez, junto a Valladolid y Tenerife, ha descendido a la Segunda División. Pero lo ha hecho con la cabeza bien alta, luchando hasta el final y superando todos los obstáculos que han ido saliendo a su paso. El Xerez ha estado a punto de hacer una de las proezas más impresionantes de la historia del fútbol.
Aún descendiendo, España entera se ha quitado el sombrero ante la lucha incesante de los de Gorosito. La segunda vuelta de los xerecistas es digna de admiración. A pesar de todo, consiguieron llegar con vida a la última jornada y se han quedado a dos goles de la salvación. El lastre de la primera vuelta ha sido determinante para que el Xerez Deportivo no se quedará en Primera. Ha faltado una sola victoria para mantener la categoría pero lo hecho, hecho está.
Hoy todo xerecista tiene que estar orgulloso de su equipo. Hemos dado la cara, hemos muerto luchando hasta el final, nunca hemos arrojado la toalla y estoy seguro de que muy pronto volveremos a la Primera División. Ahora no podemos abandonar al equipo, esta gran afición es el único patrimonio que tiene el equipo que tanto amamos. Por eso, AHORA MÁS QUE NUNCA XEREZ DEPORTIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario