sábado, 17 de septiembre de 2011

PREVIA: CHAPÍN NO PUEDE ESPERAR MÁS

Chapín no puede esperar más. La afición xerecista no quiere que la primera victoria de la temporada no se demore a más de hoy y quiere ver como su equipo sale hoy a por la victoria desde el minuto 1. Tras el pésimo sabor de boca que dejó el partido frente al Guadalajara, el Xerez tiene hoy la oportunidad de resarcirse y, de paso, conseguir la tercera victoria de la temporada; una victoria que el colocaría en los puestos altos de la clasificación. 
Para el partido de hoy, Merino cuenta con dos bajas importantes. Chema y Cámara han caídos lesionados por lo que no entran en la convocatoria ni, lógicamente, en el once titular. En su lugar, jugarán Doblas y Campano, ambos debutaran en liga con la zamarra azulina. El resto del once será el mismo que ganó en Alcoy con Capi tirado a la banda izquierda y Cordero y Barber en el centro del campo. En la defensa estarán el ya citado Campano, Lombán Robusté y Llorente. En la delantera, estará Tato y el hombre que con sus dos goles esta temporada ha dado los seis puntos al Xerez, José Mari.
En frente, el Xerez tendrá al Nástic de Tarragona; un equipo que ya el año pasado sufrió hasta la penúltima jornada y, tras el inicio de esta temporada, parece que este año seguirá el mismo camino. El conjunto catalán sólo ha sacado un punto de los tres partidos y, encima, fue eliminado de Copa. El arranque del conjunto tarraconense ha sido lamentable, sobre todo en defensa. Doce goles en contra en cuatro partidos hablan por sí solos. Y no han sido más gracias a que su portero y capitán, Rubén ha salvado muchísimos goles. A pesar de disponer de una defensa con experiencia liderada por Mingo o Arzu, el conjunto catalán concede muchísimas ocasiones a su rival y, por ello, ha encajado tantos goles en este inicio de temporada. Además, la parte ofensiva tampoco funciona y sólo ha logrado un gol en cuatro partidos.
En resumen, el Xerez sabe que no puede volver a fallar en Chapín. La afición azulina quiere ver a un equipo ofensivo, trabajador y ganador que se coma a un rival que llega en mal estado de forma a Chapín. El Xerez ha ganado los dos partidos fuera de casa pero la imagen que tiene su afición de él es la imagen del partido frente al Guadalajara por lo que los pupilos de Merino tienen el deber de cambiar radicalmente esa imagen y ofrecer un buen partido a su afición. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario