jueves, 30 de abril de 2009

¿FIESTA?

La APX organizó para el día de hoy la "fiesta del xerecismo". En la teoría, todo era bonito pero en la práctica nos encontramos con algo más parecido a una fiesta de fin de curso de niños chicos que a una fiesta del líder de la Segunda División.
La iniciativa era magnífica pero la realización fue ridícula. En IFECA nos encontramos un pequeño punto de venta de productos del Xerez, dos barras y un escenario con una pantalla gigante que solo mostraba la imagen de la fiesta, digo solo mostraba porque desde el club se decía que mostraría vídeos de momentos xerecistas . De la charanga ni rastro. Del xerecismo menos. A pesar de que mañana es fiesta, pocos xerecistas se animaron a ir a la "fiesta del xerecismo" y solo unas ochenta personas asistieron al acto de la APX.
La idea de la APX era buena pero no han sido capaces de atraer al xerecismo ni tampoco han sido capaces hacer del acto un acto ameno y entretenido con el que pasar un buen rato con todos los xerecistas. Esperemos que si hay otra fiesta, se tome más en serio y se realice un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario