jueves, 13 de enero de 2011

LEANDRO GIODA, PRIMER FICHAJE DE INVIERNO DEL XEREZ.

Leandro Gioda, central argentino, vuelve al Xerez tras su paso por Quilmes donde apenas ha contado para su técnico. El nuevo jugador azulino viene en calidad de cedido por Independiente de Avellaneda pero el club xerecista se guarda una opción de compra al final de temporada. Leandro, ya estuvo en el Xerez el año pasado y su progresión fue igual que la del equipo. A principios de temporada apenas tuvo minutos pero tras la llegada de Gorosito se hizo indiscutible en el centro de la zaga y pudo demostrar su potencial.
Durante su presentación, Gioda afirmó que "está disponible para jugar, he estado entrenando en Argentina y estoy listo para jugar cuando el míster lo estime oportuno" y espera que la competencia que surge ahora en el centro de la defensa sea "sana".
Asimismo, Viqueira durante la presentación de Leandro, ha afirmado que el Xerez sigue buscando un jugador más para reforzarse pero el dinero que hay es muy limitado por lo que es casi imposible. Además, ha recalcado que "para fichar a alguien que no nos convence preferimos tirar de la cantera".
Con la llegada del central argentino, Javi López se encuentra con un problema. Si Leandro está al nivel con el que terminó la pasada campaña, el entrenador catalán se verá obligado a hacer algún cambio en el once para incluir el nuevo fichaje. Lombán parece fijo en la zaga así que podría optar por sentar a Moreno o devolver al valenciano a su posición habitual y quitar a Bruno y Cordero. Sea como fuere, el Xerez ha firmado a un gran jugador que puede ayudar mucho a la defensa azulina.
Foto: www.xerezcd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario